miércoles, 23 de febrero de 2011

hello (:

Holaaaa!, bueno esta es mi primera vez aqui woooo lml, espero seguir con esto por mucho tiempo mas y jamas aburrirme. Aun no tengo claro de que se tratara este blog pero por mientras sera sobre mi (:, Intentare subir fotos todos los dias y contarles las cosas de mi vida cotidiana, como esta es mi primera vez les contare de mi para que me conozcan.
Me llamo Javiera y soy de chile, tengo 15 años, me encanta la moda y el maquillaje, soy loca aveces y demasiado cariñosa, me gusta mucho reirme y hacer reir a la gente, soy morena y me encanta serlo :D emm, soy adicta a twitter y odio facebook pero igual lo uso xdd, eeeem antes no hacia ningun deporte pero ahora volvi a cheerleader asique puedo decir que soy una deportista(?) sajkjdh, bueno eso la de negro soy sho (:

cuando fue esto?
La foto la saque en el matrimonio de mi tio el sabado asique espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario